viernes, 29 de junio de 2012 By: paqui

CASA RURAL HUERTA DE NICOLÁS (ALOZAINA)



DESCRIPCIÓN LARGA DE LA CASA

La propietaria de la casa procura crear un entorno familiar a sus inquilinos. Para ello éste encuentra a su llegada y como bienvenida una canastilla de frutas, además de contar con productos básicos de cocina que le permiten, por ejemplo tomar directamente un café o incluso un aperitivo.

La casa Huerta de Nicol
ás se encuentra a sólo 1 Km del centro de Alozaina como única edificación en lo alto de la montaña que se sitúa justo en frente del pueblo, ofreciendo fantásticas vistas a este pintoresco núcleo urbano y a todo el valle del Guadalhorce hasta Málaga y el mar Mediterráneo.
Se planific
ó con mucha generosidad, ofreciendo habitaciones espaciosas, bañados en luz que entra por la gran cantidad de ventanas y ventanales.

En la planta baja se encuentra un gran sal
ón con chimenea, TV y un espacioso sofá rinconera. Se conecta directamente con la gran cocina que tiene otro acceso desde el pasillo de entrada y una salida directa al porche. La cocina está equipada muy completamente con dos placas de inducción y otras dos placas de vitroceramica, horno, microondas, frigorífico familiar de 2 puertas, lavavajillas y gran despensa, así que otra chimenea de leña para disfrutar de un ambiente acogedor mientras se come en el comedor para todos los días. La lavadora y secadora se encuentran en un cuarto aparte, que se abre al pasillo central.
El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio de 135 cm de ancho y un ba
ño incorporado.
Otros tres dormitorios est
án equipados con dos camas de 90 cm de ancho y armarios empotrados. A todas las habitaciones se accede desde el pasillo principal, que da también acceso a otros dos baños.
Dos de los ba
ños tienen platos de ducha con duchas de hidromasaje y todos disponen de bidet, además del equipamiento estándar.
Subiendo una escalera se entra en otro dormitorio matrimonial, denominado "Habitaci
ón de la Torre".
El uso natural de la casa es de un m
áximo de 10 personas, pero se puede ampliar hasta 11 utilizando un sofá cama en la habitación principal.

La casa est
á rodeada de una finca con olivos, almendros, naranjos y limoneros y amplias terrazas. Delante de la casa en una gran explanada sobre el valle se encuentra la piscina, que ofrece magníficas vistas y tiene sol durante todo el día. Una barbacoa de obra con plancha y dos parillas, lavadero de doble seno y un WC exterior garantizan días de relax en el exterior, sin necesidad de entrar en la casa. La gran terraza se conecta directamente con un porche que es el comedor exterior ideal para las épocas estivales, ya que se encuentra justo delante de la cocina.

Aunque la casa se alquila por d
ías y semanas, también están bienvenidas alquileres de largo plazo.

Se entiende de si mismo que el equipamiento de la casa incluye suficientes productos de limpieza y menaje del hogar para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.











0 comentarios:

Publicar un comentario